¡Bienvenido Curso 2019-2020!

 

Un año más nos reencontramos en el mes de septiembre, después del merecido descanso veraniego, con renovadas fuerzas para hacer realidad el fin que perseguimos toda la Comunidad Educativa: LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE NUESTRO ALUMNADO.

Iniciar un nuevo curso es motivante para todos los miembros de esta Comunidad Educativa y este viene cargado de novedades, alegrías e ilusiones renovadas. Alegría de saber que seguimos contando con todos vosotros y con el estímulo e ilusión que quiere transmitir el Equipo Directivo. Arrancar el curso, poner en marcha esta gran maquinaria, es duro al principio, sin embargo es un orgullo ver nuestro Centro lleno de la alegría natural que desprenden los alumnos y las alumnas, lo que nos hace renovar la ilusión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

En nuestro Centro no sobra nadie y necesitamos que cada persona comparta ese don especial que tiene y que nos permite tener oportunidades para hacer mejor nuestro trabajo, innovar, aprender, ser solidarios y creer que estamos forjando un mundo mejor. Estamos seguros que conseguiremos, si trabajamos juntos, vivir experiencias preciosas, aprender nuevas cosas, profundizar en la amistad, crecer como personas y acercarnos un poco más al modelo de persona que nuestra sociedad demanda.

El día 10 de septiembre abriremos el Centro al alumnado con una mochila cargada de los valores que, cada día, nos ayudarán para mejorar como personas, y:

  • Regresamos con la ilusión que supone entrar cada día en nuestras aulas para aprender cosas nuevas.
  • Regresamos con corazón, para poner el cuerpo y la mente en el respeto mutuo y en la ayuda a los demás.
  • Regresamos con el deseo aprender, exigiéndonos trabajo, puntualidad, disciplina, esfuerzo y creatividad. Y todo sin perder la sonrisa.

Esperamos poder decir, cuando termine este curso, que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. Entonces, sólo entonces, estaremos todas y todos satisfechos, pues sabemos que el valor no está en haberlo conseguido, sino sobre todo, en haberlo intentado.

¡¡Feliz curso escolar!!